Para el "Joven aprendiz"

jueves, 31 de enero de 2008

¡Mañana 1 de marzo comienza el "6 Naciones"!!


El Inglaterra-Gales, abre el torneo.
No tengo favorito, este año me gustaría que fuera de "Los del cardo" (Escocia).

También creo que "Los pumas" (Argentina), se ganaron hace tiempo su puesto en el torneo.
Me gusta este deporte, porque de todos los que he practicado, y han sido algunos, es el único que conozco en el que lo primero que te enseñan es a respetar sus reglas, que son pocas pero sagradas.
En contra de lo que parece es un deporte extremadamente técnico, el número de jugadas es de no más de 8 y sus variables, pero para el profano es de una gran confusión.

Rindamos un homenaje al gran zaguero Williams, médico como nosotros y una leyenda, aun viva.



Creative Commons License


Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

1 comentario:

Stone dijo...

De pequeño tengo unos pocos recuerdos sueltos e inconexos; referencias -en el caso que nos atañe- a las tardes de sábado, viendo algún partido de rugby con mi padre por tv.

Hoy he recordado al mítico "Zaguero Williams". Habré escuchado la palabra "zaguero", y automáticamente mi cabeza ha saltado 30 y tantos años atrás.
·Williams. Y lo he escrito en google, y heme aquí.

Espero no abandone este blog, que me parece auténtico y muy interesante, pese al tiempo pasado desde su última entrada.

Enhorabuena!