Para el "Joven aprendiz"

domingo, 21 de octubre de 2007

¡Viva LOS PUMAS!



Así la sudaron los "PUMAS", que siempre fueron "mis favoritos" después de verlos ganar a Inglaterra en su propia casa en los preparativos del "seis naciones" del 2007.

Ganaron de entrada a Francia, en el inaugural del mundial de 2007 y no perdieron ninguno en el grupo clasificatorio.

En los cuartos se impusieron a Escocia y los vi sufrir en el final del partido porque no acababan de creérselo.

Sabía que la semifinal la podían ganar contra Sudáfrica por juego, pero su entereza psicológica se lo impediría, así que decidí no ver el partido.
Y perdieron.

Se jugaron el tercer puesto con Francia, partido que tampoco vi por miedoso, pero me enseñaron que su reválida la pasaron con nota.


Esta es una foto típica de Alta Gracia

Y esta es también de la "Misión Jesuítica" de Alta Gracia.

En esta ciudad hay un equipo de rugby, al que creo que se conoce como el "Mecánica de Aviación", cuya camiseta es de rayas horizontales naranjas y negras.
En este equipo jugó un tal Ernesto Guevara, el "Ché" y yo tengo una camiseta!!

¡¡Viva los Pumas!!

No hay comentarios: