Para el "Joven aprendiz"

lunes, 15 de octubre de 2007

Tres perlas, ¡tres!

Primera:
El presidente del Colegio de Médicos "................", ha entregado las primeras acreditaciones de capacitación por el ejercicio de Terapias Médicas No Convencionales a 21 médicos, licenciados en Medicina y Cirugía, que practica la Homeopatía, la Acupuntura y/o la Naturopatía. El grupo ha quedado inscrito en el Registro de Terapias Médicas No Convencionales del Colegio.
¡Joder, ya nos han metido al enemigo en casa!
Ahora solicitarán la defensa por intrusismo ante un colegio que leyó la aceptación como una forma de vigilar la correcta praxis.
Ni hay correcta praxis en terápias sin base fisiológica, ni acreditada, ni contrastada y lo que hay es un intrusismo de estos licenciados en el campo de la mágia de otros prfesionales mágicos.

Segunda:
"...los vocales provinciales insistieron sobre el hecho, para ellos contrastado, de que en varias Comunidades Autónomas se están contratando como especialistas de Familia a Médicos Post-95 que carecen de la correspondiente homologación e, incluso, a médicos de otros países, sobre todo de Iberoamérica, a quienes les homologa la titulación el Ministerio de Educación y Ciencia, pero que también carecen de la especialización adecuada. A pesar de haber denunciado la situación en varias ocasiones, van a volver a hacerlo, una vez más, ante las consejerías, pues están realizando algo ilegal."

Ha empezado la tormenta y no parece que vaya a escampar, más bien al contrario arreciará.
Aquí lo que importa es cubrir la plaza 1,057 con el que cubra la 1,057, si es cabra, burro o cuervo da igual, el resto son "milongas"!!

Tercera:
Más de 120 especialistas en diabetes de nuestro país se han reunido en Palma de Mallorca en un simposio organizado por la compañía biomédica Pfizer. ( y sigue) Pero es que el título es:"MEDICOS Y PACIENTES SATISFECHOS CON LA INSULINA INHALADA."

¿Que quienes eran los 120?. Mejor no responder a preguntas ingénuas. ¡Los que no se han leido ni la ficha del producto! En la que se pone énfasis en que 1+1+1> 3!!, no aclara si utiliza el sistema decimal o binário.
¡Átense los machos, comienza la campaña de amortización de costes!
Hay gente que a todo le saca un beneficio, con tal de tocar la pandereta.

Tres perlas, tres,
formas diferentes, tres,
de "píí.." con las patas de atrás.
Tenemos un ganado......

Pues menos mal que 2 de las 3 (2/3 = 66,6%), se consideran buenas noticias.

Por favor, el último que apague la luz.
¡Gracias!




No hay comentarios: