Para el "Joven aprendiz"

martes, 26 de octubre de 2010

A mi querida Lis Ensalander, administradora del blog “Crónicas de Mil en uno”


Porque me pone, y mucho, esta moda marketing de plenilunios bajo el estrellado cielo, acariciado de templadas brisas terrales con aroma a romero que disfruto a diario desde mi atalaya, mientras me deleito con berenjenas escalibadas acompañadas de los aromáticos toques de miel que las laboriosas abejas elaboran con las silvestres flores de la campiña y me acompaña el titilar de la tenue luz de las velas. Maravillas que los dioses tuvieron a bien conceder a esta tierra en la que me hallo.

Imágenes de tecnología hospitalaria, mensajes de perfección, en un entorno de éxito.
Catalonia: primary care on a crossroad from ON i ON comunicación on Vimeo.



Entre el espirómetro y mi cold-6, me quedo con este último a 76 € la unidad y para pasárselo a todo el que asoma el morro, sin ayuda auxiliar y validado.

 


Para los que viajan a Pisa y presumen de saber inglés, que disfruten con el turismo como lo hago yo, pero mi primo Google me lo traduce todo a todo en la doble dirección de ida y vuelta, incluido coreano y japonés (con China se mantienen diferencias).





Dedicado a los que mueren de éxito.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

2 comentarios:

Lis Ensalander dijo...

J.J., he leido una, dos, tres ... veinte veces el post y sigo con dudas. No se si tengo que darte las gracias o soy de las que mueren de éxito aunque sabiendo los antecedentes y algún cometario ad hoc, seguro que acierto en la primera opción. Así que muchas mercies. Te pienso corresponder que ya sé donde tienes el punto G, masculino en tu caso

Juan Jose Bilbao Larrañaga dijo...

Vas a errar.