Para el "Joven aprendiz"

domingo, 19 de septiembre de 2010

¡Que miedo me das Maribel!!!



Esta Lis Ensalander, que bien podría llamarse "Roc en Rio", autora del Blog "Crónicas de mil en uno", nos invita en este blog a participar en unos ejercicios espirituales, en fecha 20 ene, en la casa de retiro conocida como Colegio de Médicos de Bizkaia, en jornada matinal  y ¡que se yo!. De pronto se me ha venido a la cabeza un recuerdo del Libro Gordo de Petete y su tonadilla, que decía algo así como:





El mundo del blog me gusta,
el mundo del blog me entretiene,
y yo te digo contento,
¡hasta el próximo 20 ene!.













Los problemas de ser virtual

Esto de ser virtual tiene un serio problema. ¿Como organizo yo este encuentro sin ayuda analógica?

Así que he tenido que recurrir a algunos amigos. En especial a Rafael Olalde que como es también bloguero, y buen amigo, se ha mostrado sensible al tema. Gracias a él, el Encuentro se va a celebrar en los salones del Colegio de Médicos de Bizkaia, ya que como es Secretario del mismo, ha puesto en marcha todas las redes de corrupción inimaginables para que nos dejen un local para ese día.

Se que esto puede hundir su carrera política, ya que saldrá en prensa pero está dispuesto a asumir el riesgo

La fecha


No me direis que la fecha no tiene enjundia. En el fondo espero que a partir de este año sólo se mencione esta efeméride en relación a nuestro encuentro y que en la Wikipedia encontremos una reseña que diga: Fecha que marcó un antes y un despues de la blogosfera a nivel mundial.

Una es de Bilbao, lo siento.

Espero que ya habreís anotado en vuestras agendas que ese sábabo por la mañana lo teneis ocupado.

De que va esto


Hace tiempo que le estaba dando vueltas a la cabeza, y sobre todo a raíz de la Jornada que se celebró en Madrid, en la que por cierto, la representación vasca fue escasita, la idea de realizar un encuentro de los bloguer de nuestra zona.

El motivo es sencillo. JUNTARNOS Y CHARLAR

Pero como estas cosas hay que rodearlas de un cierto oropel he pensado en organizar unas mesas de discusión que ya os iré contando.













Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Si acudes el 20 ene quizas encuentres los restos de la fiesta.

La fecha es el 20 de NOVIEMBRE.