Para el "Joven aprendiz"

miércoles, 14 de mayo de 2008

Trabajo creará un programa para detectar el abuso de bajas laborales · ELPAÍS.com

Trabajo creará un programa para detectar el abuso de bajas laborales · ELPAÍS.com

Ya está aquí, ya llegó,
con la informática la salvación!


¡Observen!

"Además, los servicios de salud de cada autonomía son los únicos que conocen en profundidad los motivos y causas del permiso."

¿A quién le estamos haciendo el trabajo sucio?
¿Para que sirven los registros informáticos?
Por 5 pesetas, 1,2,3, responda otra vez!

"en colaboración con las empresas, mutuas y comunidades que permita a los médicos comprobar si esa misma baja se le ha concedido de forma encadenada a ese trabajador."

En este momento el médico es el único que lo sabe, personalmente no necesito saber más.
Como se parece esto a la lista de "defectuosos" solicitada por la SS a los médicos alemanes, ¡siempre por el bien común!
¿Como nos han comido el tarro para rellenar los programitas informáticos, con no se que milongas, de que hay que tener hª clínica informátizada?
¿Y para que es, para lo primero que servirán los bancos de datos?
Por 25 pesetas, 1,2,3, responda otra vez!!!

¡Pero hay más!!!!

"Granado ha adelantado que la Seguridad Social pretende continuar con la fusión y la asociación de las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales (MATEPSS) hasta conseguir que haya solo cuatro o cinco entidades de ámbito nacional y varias corporaciones de ámbito territorial para que puedan prestar asistencia "por medios propios" y no tenga que "comprar" los servicios.

Para ello, Trabajo intentará "pilotar" un trabajo con el Ministerio de Sanidad para que los servicios de salud de las comunidades autónomas y los servicios sanitarios de las mutuas trabajen de forma más integrada.

El objetivo principal no es el económico, ha señalado Granado, sino la mejora de la calidad de los servicios que las mutuas prestan a los trabajadores. No obstante, también tendrá ventajas económicas, puesto que el trabajo conjunto de las mutuas les permitiría una mayor capacidad de gestión.

Actualmente en España existen veinte mutuas, ocho que no están asociadas a ninguna corporación y dos asociaciones que agrupan al resto, cifras que, en opinión de Granados, siguen siendo "exageradas".

Además, otro objetivo estratégico de la Seguridad Social es mantener el control de las mutuas, sin perjuicio de que éstas sigan trabajando de forma privada."

¿Por cuanto comprarán las mutuas los centros de salud?
Por 50 pesetas, 1,2,3, responda otra vez!!!

¿Como le llaman a todo esto?
El menos Común de todos los Bienes.
El Interés.


La solución en un tal Orwell, Huxley.

¡Porfa!!!, reservarme una sidrería para esta noche, que tengo que dormir!!!
(El alcohol es la droga más dura)
¡Esto empieza a ser insoportable!!!




Creative Commons License


Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: