Para el "Joven aprendiz"

domingo, 30 de enero de 2011

El último que apague la luz







Un servidor también cree que esto se ha acabado.





Que bonito edificio, se presume, por el tamaño de las gruas, de diez alturas y su ala lateral. De fácil acceso por el puente de Euskalduna y los túneles de Sarriko, en el mismo centro de Bilbao.
Tan a mano y próximo al hospital de Basurto y no lejos del hospital de Cruces, un lugar donde pasar la tarde, para las 13 horas ya puedes estar allí, tan cómodo.

Se intuye un nuevo consorcio detrás de ese logo del "IMQ".

No se como serán las pólizas ahora pero hace 22 años su cobertura incluía cualquier motivo quirúrgico, pero solo los cuatro primeros días de los problemas médicos, pasados los cuales o volvías a casa sin servicio de hospitalización a domicilio o eras trasladado a un hospital de Osakidetza. por supuesto las prótesis y demás extras no estaban incluidos en la póliza que por otra parte se incrementaba en su importe con la edad.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Algun dia espero trabajar en ese bonito edificio. Tambien he trabajado en el bonito edificio de cruces y cuando estaba alli pensaba que el igualatorio era un saca cuartos. Un saca cuartos es osakidetza: adjuntos y adjuntillos, de todos los servicios, incluyendo AP chupando del bote, sindicalistas del tres al cuart liberados, saturacion, listas de espera.....................................................