Para el "Joven aprendiz"

miércoles, 17 de noviembre de 2010

No estoy "bournaut", estoy "oberbouquing" de babosos!!!!



..................... que lo parió!!!!!
¿Pero quién fue el descerebrado que le aprobó la "farma" a este inútil?







El final te pierde, así que es mejor el pescado fresco al congelado.................¡ya!..........nutricionalmente iguales, si no mejor el congelado por menor deterioro de los omega3 por aquello del deterioro y la oxidación, debieras de saberlo........., claro que ganan los frescos en Anisakis, otro sabor, otra textura.............¡Estás mejor calladito!!!!


Así que los antineoplásicos.............son importantes...............¡ya!.........pero el principio activo será igual en cualquier campo.....................¡ya! que dices que eso del principio activo..............¡tampoco te va!!!


Los genéricos llevan un 10% menos de principio activo y por eso son "dudosos"...............¡ya!...............comprendo "pesan más" para tí los de marca.


Claro ya entiendo que la prescripción por principio activo no se respeta.................., será por responsabilidad de los que les autorizan, pero las marcas tienen la ventaja de poderles pedir responsabilidades..............¡ya!............comprendo y "pesan más" para tí.


¡Lo que nos hemos perdido por no estar calladito!!!


Los quimioterápicos esos son "d´abuten" y con esos no vamos a jugar..................¡ya!........jugaremos con el "prasugrel" de marca,....................... que es lo que te va, será porque "pesa más" para tí,............................. no creo que te importe un carajo el "residronato", hiperprescrito en osteopenias por otros sabios especialistas recientemente actualizados........................ y el "losartan con hidroclorotiazida" tampoco que poco da para "actualizarse", aunque un servidor te ha visto roncar en una ponencia de un congreso de hipertensión,....................... claro que para la apnea del sueño suele ser conveniente disminuir de peso....................... y claro como acaban de retirar en Francia el clorhidrato de benfluorex por mortalidad por valvulopatías, como bien sabes,..................... pues te han dejado huérfano de alternativas de marca.


¿De que "bar choqui" te has escapado?


Si sabes lo mismo de cardiología que de lo que hablas, ¡en que manos estamos!!!!


¿Pero donde están los que deben taparte la bocaza!!!!??????


P.D. Esta tomado de una noticia publicada en el blog de "Lis Ensalander" "Cronicas de Mil en uno" pero la prisa me ha hecho no solicitarle el permiso oportuno, espero que me perdone.


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

6 comentarios:

Vicente Baos dijo...

Vaya pavo. La gloria del arte cardiológico. Como él mismo dice: Si puedes elegir, no voy a tu consulta

Unknown dijo...

Como sea éste la cuspide de la pirámide del seguimiento del cardiópata crónico en el CCM...virgencita..

Anónimo dijo...

SIN PALABRAS...SIRVE TAMBIÉN PARA MONOLOGO DE LOS COMICOS DE LA PARAMOUNT...ESPERO TRABAJE EN BASURTO QUE NO ES DE MI AREA DE REFERENCIA....

Juan Francisco Jiménez Borreguero dijo...

A mi me parece respetable la opinion de este compañero, al margen de "talibanismos" de uno y otro signo.
Si el cree , como otros muchos , por su experiencia profesional que es asi, no solo puede sino debe expresarlo , al igual que los que opinan lo contrario.
Yo solo puedo decir que conoci un laboratorio y el lugar fisico de almacenaje de los principios activos genericos y la verdad ...no se que decir.

Juan Jose Bilbao Larrañaga dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que se debe respetar la opinión sea esta cual sea.
Pero se pierde el derecho cuando se miente.

Pilar del Río dijo...

Lo peor de todo es cómo exhibe su ignorancia con toda tranquilidad!
Todavía no se ha enterado de que el famoso +/- 20% hace referencia al intervalo de confianza de la razon del area bajo la curva de ambos fármacos, que se mide en las curvas de biodisponibilidad de la marca y el genérico. Y que esta variabilidad sucede no solo entre marcas y genéricos sino también entre pastillas del mismo lote e incluso entre pastillas de la misma caja!
Y que alguno medicamentos no son intercambiables porque no han demostrado su bioequivalencia ¡ no por lo que él dice!