Para el "Joven aprendiz"

martes, 23 de noviembre de 2010

Para Manyez y resto de "Twiteros", porque no se como c... hacerlo!!!!


En Imágenes rotas

El es rápido, piensa en imágenes claras;
yo soy lento, pienso en imágenes rotas.

El se vuelve obtuso, confía en sus imágenes claras;
yo me vuelvo agudo, desconfío de mis imágenes rotas.

Confiando en sus imágenes, él da por hecho su acierto;
desconfiando de mis imágenes, yo dudo de su acierto.

Dando por hecho su acierto, él da por hecho el hecho;
dudando de su acierto, yo dudo del hecho.

Cuando el hecho le falla, él duda de sus sentidos;
cuando el hecho me falla, yo apruebo mis sentidos.

El continua rápido y obtuso en sus imágenes claras;
yo continúo lento y agudo en mis imágenes rotas.

El en una nueva confusión de su entendimiento;
yo en un nuevo entendimiento de mi confusión.

                            Robert Graves


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: