Para el "Joven aprendiz"

domingo, 6 de junio de 2010

Podium de ESTUPIDECES en los últimos 9 meses:



I Congreso de la blogosfera sanitaria


En el puesto número TRES y por 6 millones de euros para empezar.
Medalla de Bronce para:


(Diálogos en la consulta, Paciente (P), Medico (M).)
P- Vaya cambios que va haber…..
M- ¿A que te refieres…?
P- Al asunto ese de los crónicos.
M- Eso es más humo.
P- Eso me parece a mi, lo que pensé cuando veía la noticia es ¡vaya pastón que tienes que tener en casa para la historia!
M- Si solo fuera eso, pero estos no han pensado en los niveles de alfabetización de los que lo necesitan, ni en sus recursos económicos, ni en la habilidad que se tiene que tener para usarlos, ni en los que viven solos, etc. para estos todos somos ricos, jóvenes y universitarios.

http://www.irekia.euskadi.net/es/news/2213-centro-salud-multicanal-atendera-000-pacientes-sus-propios-domicilios-traves-del-telefono-del-correo-electronico


En el puesto número Dos y por 11 millones de euros.
Medalla de Plata para:


P- (Echando la tarjeta amarilla sobre la mesa) ¿Y ahora que hago con esto?
M- ¡Como vienes María!
P-Ya me dirás tú, ahora resulta que se retira porque no vale.







En el puesto número UNO y por nadie sabe cuanto.
Medalla de Oro para:


P- ¿Me la pongo o no me la pongo? Yo quiero la que han puesto a los parlamentarios alemanes, esos si que saben.
M- ¡Como vienes José!
P- Que como vengo. Me he puesto la estacional y resulta que no hacía falta y ahora esta, pero si creo que ya pasé la gripe esta el mes pasado.







PERO RESULTA QUE: ¡AQUÏ TONTOS LOS JUSTOS Y A SEGUIR SUFRIENDO!
PORQUE LOS TEXTOS DE LOS DIALOGOS SON REALES.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




No hay comentarios: