Para el "Joven aprendiz"

martes, 9 de octubre de 2007

..el agua cura más que los milagros!!!!

"¡Vosotros, hombres de poca fe!", decía el profeta.

Pasado de algunas vueltas, no en vano soy "Médico Naturista" por la Universidad de Miami, no puedo contener el impulso de mencionar una noticia que se publica en "El Medico": Boiron estrena web.

Y dice la noticia: "En los apartados destinados a los médicos, estos pueden consultar tanto los próximos congresos y cursos de interés como las últimas noticias sobre legislación en homeopatía, las investigaciones que se están llevando a cabo en este campo, documentos médicos sobre diferentes patologías, resultados de ensayos sobre tratamientos homeopáticos definidos e incluso un documento destinado a facilitar a los pacientes el seguimiento y cumplimiento del tratamiento. La página ofrece también la posibilidad de suscribirse a su newlwtter informativa."

Seducido he entrado en la página y he vuelto a ver el "milagro".
Esta multinacional de la fe es equivalente a la multinacional de las biblias, además ambas nos ofrecen la solución de lo conocido y lo desconocido.
Pero hay algo que aplico de sus principios, porque para preparar sus famosas diluciones y la "memoria del agua", basada incluso en principios de la física cuántica, no han reparado que hace décadas que ya utilizaron varias veces toda la masa acuosa de este pequeño planeta, por lo tanto el agua "ya recuerda" todas las sustancias diluidas.

Por estas razones cuando por cualquier motivo, no me encuentro bien, abro el grifo e ingiero un par de vasos de agua, ¡ella ya sabe y recuerda lo que tiene que arreglar!.

Pero no sean ingenuos, la física moderna les ofrece el argumento que necesitaban, más allá de la teoría cuántica, de la relatividad de Einstein o de la atracción de los cuerpos de Newton, ahora andan los físicos en post de lo que denominan "la materia negra". No está lejos el día en que la multinacional de la fe y sus discípulos nos descubran que ellos ya lo sabían.

¿Alguien puede facilitarme un par de vasos de agua porque no me encuentro bien?
¡Ella ya sabe y recuerda!!

No hay comentarios: