Para el "Joven aprendiz"

domingo, 21 de noviembre de 2010

A modo de resumen del I Encuentro de la Blogosfera Vasca

Una reunión interesante con abundante información y ejemplos de utilidad de las herramientas tecnológicas.
Un éxito organizativo desde todos los puntos de vista, punto de partida y madurez de un movimiento en desarrollo creciente y con ideas.
En agradecimiento a Lis Ensalander que ha decidido vacacionar en el psicopático, te espero en el bar.
(dedicado a Idoia Alkorta)



A Modo de Resumen Del


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

8 comentarios:

Carlos Blanco dijo...

Excelente resumen ,maestro!.

La consulta del doctor Casado dijo...

Gracias por el resumen.

Sin quizá imaginarlo, habeis comenzado una reacción en cadena que formará una ola de transformación.

Teneis gente muy buena. No queda más remedio que permitir que den toda la caña que puedan.

Autocaravanismo Activo dijo...

Hola Juanjo! Un buen resumen y me abrumas por la responsabilidad de haberte puesto en camino. En cualquier caso hubiera podido ser otro mejor que yo quien en el 96 me debatía entre la filosofía de los datos locales y los recursos compartidos en redes de cable aplicados a la HC.
Hoy, para mi, la mejor red de comunicación es la Autocaravana, lo demás se queda para vosotros los jóvenes que contribuis a pagarnos la pensión.
¡Que los espíritus del bien os den mucha salud y sobre todo mucho trabajo para que nosotros podamos seguir cobrando! y haciendo viajes como este:
http://www.autocaravanismo.es/viajes/los-dolomitas-en-autocaravana/

Anónimo dijo...

Juanjo, gracias por este fantástico resumen, todo un regalo
Mafalda

saname dijo...

Muchas gracias.
Me has ahorrado el trabajo.
Abrazos para todos.
Iñaki.

Bernardino Oliva Fanlo dijo...

¿Maño en acción? Eso no me lo había llamado nadie.
Un abrazo y gracias

Idoia Alcorta dijo...

Creo que nunca me habían dedicado nada y ¿sabes qué?, me ha gustado.

CONSULTORIA CIRCULAR CENJAU dijo...

Buen resumen para magnífica jornada. Esto es imparable, salvo que la censura tome las riendas.
Un saludo